(+34) 688 99 67 98

Sobre mí

Formación y experiencia

La doctora Paula Moreno pasó su infancia y adolescencia en Cádiz y Málaga, respectivamente. Posteriormente, estudió Medicina en la Universidad de Granada (España), y se especializó en Psiquiatría en Mallorca, donde además tuvo la oportunidad de trabajar en una Unidad específica de Trastornos de la Conducta Alimentaria al terminar su especialidad y formación.

Parte de su formación como psiquiatra la realizó en el Hospital Zucker Hillside de Nueva York, donde participó en varios estudios de investigación sobre primeros episodios de esquizofrenia. Le gustó tanto la experiencia americana, que decidió estudiar los exámenes necesarios para convalidar su título de Medicina en Estados Unidos, y así lo hizo.

Finalmente decidió asentarse en su tierra, y vive en la Costa del Sol desde el año 2016, donde trabaja como Psiquiatra de adultos, adolescentes y niños. Habla castellano e inglés.

Es una apasionada de su trabajo. Continúa formándose y estudiando para mantenerse al día. Porque “cuando estudias lo que te gusta, estudiar no supone ningún esfuerzo”.

Haga clic aquí para ver su Curriculum Vitae