(+34) 688 99 67 98

El Profesor Stephen Stahl viene a Madrid, y tendré el placer de asistir a su conferencia

Estoy muy contenta, porque el laboratorio Servier me ha invitado a una jornada formativa en Madrid el próximo 1 de Julio bajo el título de “Viaje hacia la recuperación completa del paciente con TDM” (Trastorno Depresivo Mayor). 

Una de las charlas la dará ni más ni menos que el ilustre Profesor Stephen Stahl, de la Universidad de California, San Diego (USA). Para quien no sepa quién es, se trata de una autoridad internacionalmente conocida en el mundo de la psicofarmacología. Es profesor de psiquiatría y director de psicofarmacología en California, así como autor de varios libros.

Me hace especial ilusión poder asistir a estas charlas, porque durante toda mi residencia de Psiquiatría, los libros del Profesor Stahl estuvieron en mi mesa, y aún a día de hoy sigo llevando siempre conmigo su “Guía del prescriptor” (si hay algún residente de Psiquiatría leyendo estas líneas, le aconsejo que compre esta joyita). Además de ser una persona muy cercana y amena en sus charlas, tiene una gran capacidad para transmitir conocimientos, y sus libros son realmente una maravilla. 

Mi padre pudo asistir hace años a una de sus conferencias en el congreso de la APA (American Psychiatrist Association) en San Francisco, así que gracias a él yo había oído hablar del Dr. Stahl incluso antes de enfrascarme en el fascinante mundo de la Psiquiatría.

Por todas estas razones, me siento afortunada y agradecida de poder asistir a este evento, y espero contaros muy pronto cómo fue la experiencia.

Leave a reply